Ya puedes comprar en Amazon México el Blu-ray de 'Spider-Man: No Way Home' por 319 pesos: la película del MCU que desató el Multiverso

Ya puedes comprar en Amazon México el Blu-ray de 'Spider-Man: No Way Home' por 319 pesos: la película del MCU que desató el Multiverso
Sin comentarios

Fue hace prácticamente un mes cuando les platicamos que en Amazon México ya estaba disponible para comprarse el Blu-ray 4K de 'Spider-Man: No Way Home', además de que tenía un descuento muy atractivo.

Ahora en esta misma tienda también tenemos disponible la versión normal del Blu-ray de la película que juntó a los tres Hombre Araña que hemos visto en pantalla en una misma cinta. Este se puede comprar por 319 pesos.

Spider-Man: No Way Home Blu-ray

Spider-Man: No Way Home Blu-ray

Se trata de un producto vendido y enviado por Amazon México, contando con envío gratis para todos los usuarios y quienes tengan una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo su ciudad.

Desde hace un tiempo también está disponible la versión importada, aunque esta tiene un precio de 582 pesos actualmente. También está disponible en DVD nacional por 179 pesos.

Desafotunadamente el producto no cuenta con una descripción detallada de este, pero normalmente un Blu-ray también incluye un DVD y en ocasiones la copia digital de la cinta.

Esto mismo tampoco nos permite saber si incluye material extra, pero también es muy común que incluya algunas escenas eliminadas y entrevistas con los actores.

Hasta el momento sabemos que 'Spider-Man: No Way Home' estará disponible en streaming en México con HBO Max, pero aún no cuenta con fecha de estreno. Por ahora la única manera de verla es en servicios de renta como el de Amazon Prime Video.

Spider-Man: Sin camino a casa disponible en Blu-ray con Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio