Razer Kishi con descuento en Amazon México: por menos de 1,000 pesos podrás jugar en la nube con Xbox Cloud Gamig y Game Pass

Razer Kishi con descuento en Amazon México: por menos de 1,000 pesos podrás jugar en la nube con Xbox Cloud Gamig y Game Pass
4 Comentarios

Hace unos meses les comentábamos que el control de Razer llamado Kishi tenía un jugoso descuento siendo vendido y enviado por Amazon México, pero ahora comprándolo por importación con Amazon Estados Unidos sale todavía más barato.

En específico, el precio de este accesorio en su versión para teléfonos Android está disponible por tan solo 966 pesos, una gran diferencia considerando que su precio oficial en nuestro país es de 2,499 pesos y que en otras tiendas lo podemos encontrar desde los 1,700 pesos.

Al entrar a la página del producto, verán que tiene un precio que supera los 1,100 pesos, pero una vez que lo agreguen al carrito y vayan a terminar la orden, verán la rebaja en el precio final. Además, también cuenta con envío gratuito y usuarios con Amazon Prime pueden disfrutar de entregas entre seis y nueve días desde que se manda. También existe una versión para iPhone, aunque por ahora está en casi 1,600 pesos.

Ahora que Xbox Cloud Gaming ya está disponible en México, este puede ser un control ideal para quienes buscan sacar provecho del servicio. Está diseñado para teléfonos Android con USB tipo C y tiene un puerto adicional para cargarlo mientras jugamos. También podemos descargar una aplicación oficial para realizar configuraciones.

Razer Kishi de oferta en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio