El regalo perfecto para fans de 'El Señor de los Anillos': figuras coleccionables Fisher Price con 64% de descuento en Amazon México

El regalo perfecto para fans de 'El Señor de los Anillos': figuras coleccionables Fisher Price con 64% de descuento en Amazon México
Sin comentarios

Fue apenas hace una semana que les compartimos las rebajas que varios paquetes de Fisher Price tenían en Amazon México, como el de 'The Office' y 'Masters of the Universe'. De hecho, aún pueden conseguirlos en oferta y hasta más baratos que cuando los publicamos.

Ahora otro de los paquetes de esta línea Little People Collector tiene descuento. Se trata del que está inspirado en 'El Señor de los Anillos', el cual tiene un precio oficial de 699 pesos, pero ahora mismo en esta tienda podemos conseguirlo por tan solo 249 pesos.

A diferencia de los otros dos, este viene con seis figuras en lugar de cuatro. Inluye a Frodo Bolsón, Gandalf el Gris, Aragorn, Arwen, Gimli y Legolas, cada una midiendo cerca de siete centímetros de alto.

Debido a su bajo costo, es necesario contar con una suscripción de Amazon Prime para poder disfrutar de envío gratis. Además, este servicio de suscripción también ofrece entrega al día siguiente dependiendo de nuestra ciudad.

Un gran regalo para todo fan de la saga creada por J.R.R. Tolkien. Recordemos también que el próximo 2 de septiembre tendremos el estreno de 'The Lord of the Rings: The Rings of Power', serie que llegara de manera exclusiva a Amazon Prime Video.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio