Coleccionables de 'The Office' y 'Masters of the Universe' por solo 211 pesos en Amazon México: descuento en productos Fisher Price

Coleccionables de 'The Office' y 'Masters of the Universe' por solo 211 pesos en Amazon México: descuento en productos Fisher Price
Sin comentarios

En Xataka Selección compartimos diferentes coleccionables de propiedad intelectuales que pueden gustar a nuestros lectores. Por ejemplo, la réplica del casco de Master Chief de 'Halo, la figura articulada de Goku creada por S.H. Figuarts, o diferentes Funko POP como los de 'The Book of Boba Fett'.

Ahora, tenemos un producto ideal para todos los que son fans de 'The Office' y 'Masters of the Universe'. Los sets de Little People Collector creado por Fisher Price sobre ambas franquicias normalmente tienen un precio de 449 pesos, pero ahora mismo en Amazon México podemos conseguirlos por 211 pesos.

Debido a que este juguete tiene un costo menor a los 299 pesos, es necesario contar con una suscripción de Amazon Prime para no tener que pagar el envío. Además, este servicio también nos ofrece entrega al día siguiente.

En ambos podemos encontrar cuatro figuras de los personajes con algunos detalles icónicos de las series. Si bien, Fisher Price es una empresa dedicada a crear productos para bebés, en esta línea podemos encontrar coleccionables para adultos, como las figuras de 'The Lord of the Rings' e incluso de la banda The Rolling Stones.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio