La reserva de este increíble Funko POP de Boba Fett tiene 289 pesos de descuento y se pone en su precio más bajo de Amazon México

La reserva de este increíble Funko POP de Boba Fett tiene 289 pesos de descuento y se pone en su precio más bajo de Amazon México
Sin comentarios

Hace ya un par de semanas llegó a su fin 'The Book of Boba Fett', la serie de Disney+ que continúa la historia del famoso cazarecompensas. Hace un tiempo, también les compartimos las preventas de las figuras Funko POP basadas en esta producción.

Ahora, una de estas figuras ha entrado en descuento. Se trata del Funko Moments donde vemos a Boba con Fennec Shand sentados en el trono del palacio de Jabba the Hutt. Este originalmente tenía un precio de 1,049 pesos, pero ahora mismo se puede apartar en Amazon México por 760 pesos.

Funko Pop! Moment: Mandalorian - Boba Fett & Fennec Shand

Funko Pop! Moment: Mandalorian - Boba Fett & Fennec Shand

Recordemos que Amazon cuenta con una garantía de precio de preventa, por lo que si realizan el apartado y llega a subir de precio, obtendrán el más bajo desde el momento en el que lo apartaron y hasta que es lanzado.

Además, la tienda realiza el cobro hasta que intenta hacer el envío, lo cual normalmente sucede un día antes del lanzamiento, el cual es el próximo 11 de marzo. Tendrá envío gratuito para todos los usuarios y quienes tengan una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega en la fecha de salida dependiendo de su ciudad.

Hace no mucho también se anunció una línea de figuras Funko POP de 'The Mandalorian' con temática de San Valentín y que aún están disponibles para apartarse. Para los fans de Pokémon, también ya están disponibles las series con Lucario, Sylveon y Alakazam, así como la de Piplup, Leafeon y Lapras.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio