Los nuevos Funko POP de Pokémon ya se pueden reservar en Amazon México: Lucario, Sylveon y Alakazam saldrán en mayo de 2022

Los nuevos Funko POP de Pokémon ya se pueden reservar en Amazon México: Lucario, Sylveon y Alakazam saldrán en mayo de 2022
Sin comentarios

Prácticamente cada semana tenemos anuncios de nuevas figuras Funko POP, y como lo hemos hecho en los últimos veces, en Xataka Selección compartimos las preventas de los más interesantes como las de San Valentín de Star Wars y las de la nueva película de 'The Batman'. En esta ocasión, tocaron nuevas figuras de Pokémon.

Si bien la marca ya cuenta con varios personajes de esta saga, al tener más de 900 diferentes aún quedan muchas posibilidades. Ahora se han sumado tres más, siendo Lucario, Sylveon y Alakazam, los cuales estarán disponibles a la venta a partir del próximo 3 de mayo.

Por el momento, cada una está listada en 349 pesos, pero recordemos que con la garantía de precio de preventa de la tiene podemos obtener el costo más bajo desde el momento en el que hacemos el apartado y hasta que son lanzados.

Adicional a esto, Amazon no realiza el cobro hasta que intenta realizar el envío del producto, lo cual normalmente es un día antes de la fecha de salida. Contarán con envío gratis para todos al superar los 299 pesos y usuarios con Amazon Prime pueden disfrutar de entrega el día de lanzamiento dependiendo de su ciudad.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio