Este juego de mesa de 'Volver al Futuro' de Funko tiene descuento en Amazon México: para todo fan de la saga por 357 pesos

Este juego de mesa de 'Volver al Futuro' de Funko tiene descuento en Amazon México: para todo fan de la saga por 357 pesos
Sin comentarios

Hace ya casi un año compartíamos un juego de mesa desarrollado por Funko basado en la mítica franquicia del cine, 'Volver al Futuro', el cual más precisamente está basado en la primera cinta, con el viaje a 1955.

El precio oficial de este juego en México de este juego es de 899 pesos, y en ese entonces se encontraba en menos de 340 pesos, pero ahora ha vuelto a bajar de precio en Amazon México para quienes se perdieron esa oportunidad, quedando en estos momentos en 357 pesos.

Funko - Back to the Future - Back in Time Juego de Estrategia

Funko - Back to the Future - Back in Time Juego de Estrategia

Este es importado desde Amazon Estados Unidos y cuenta con los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios con este servicio pueden disfrutar de entrega entre los seis y nueve días desde el momento en el que el paquete es enviado. Además de esto, el envío es gratis parta todos los usuarios.

Pueden jugar hasta cuatro personas de manera simultánea que tendrán que trabajar en equipo para poder regresar a Marty McFly a 1985. Hay que tomar en cuenta que se encuentra en inglés, por lo que es necesario conocer el idioma para disfrutarlo.

Funko Volver al Futuro en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio