Juego de mesa de 'Volver al Futuro' de oferta en Amazon México: hasta cuatro jugadores y con DeLorean en miniatura por 334 pesos

Juego de mesa de 'Volver al Futuro' de oferta en Amazon México: hasta cuatro jugadores y con DeLorean en miniatura por 334 pesos
1 comentario

En estos tiempos el entretenimiento en casa se volvió muy importante. Si bien el streaming y los videojuegos son la quizá la primea opción en la que pensamos, las actividades como los rompecabezas y los juegos de mesa también son una gran opción.

En su momento compartimos uno de 'Pac-Man' que se encontraba de oferta, y en esta ocasión traemos una licencia del cine: 'Volver al Futuro'. Este juego creado por Prospero Hall y publicado por Funko Games tiene un precio regular de 949 pesos en México, pero ahora mismo lo podemos conseguir en Amazon México por tan solo 334 pesos.

Funko - Back to the Future - Back in Time Juego de Estrategia

Funko - Back to the Future - Back in Time Juego de Estrategia

Este juego es importado desde Amazon Estados Unidos, pero los usuarios que tengan una suscripción a Amazon Prime pueden disfrutar de envío gratis y un tiempo de entrega estimado entre los seis y nueve días.

En el sitio oficial del producto podemos ver que su precio oficial en Estados Unidos es de 30 dólares (unos 618 pesos aproximadamente al tipo de cambio de hoy), por lo que esta opción está casi a mitad de precio. En algunas publicaciones de México vimos que su precio puede ascender hasta los 1,300 pesos.

Lanzado en junio de 2020, este producto fue uno de los tantos que se lanzaron para conmemorar el 35 aniversario de esta película con Michael J. Fox y Christopher Loyd como protagonistas. Hasta cuatro jugadores pueden tomar el papel de Marty McFly, el doctor Emmett Brown, la caristmática Jennifer Parker y hasta el perro Einstein.

Hay que destacar que este es un juego de estrategia en equipo, donde hay que cumplir dos objetivos principales para ganar: hacer que George y Lorraine se enamores y preparar el DeLorean para regresar a 1985. También hay dos formas de perder: que el reloj llegue a las 10:04 PM y que el DeLorean no este listo, o que Marty y sus hermanos se desvanezcan de la foto.

Juego de mesa de Back to the Future con descuento en México

Cada turno cuenta con dos fases donde tendremos que superar algunos obstáculos y evitar que Biff se salga con la suya. Además de las piezas miniatura de los personajes, también viene con un DeLorean que iremos moviendo a través del tablero. En este también podemos ver la icónica torre del reloj en tercera dimensión.

También es importante saber que este juego de mesa viene completamente en inglés, pero claro, también incluye sus instrucciones de juego. Justo hace algunos días el canal oficial de Funko Games en YouTube también publicó un video muy detallado sobre cómo jugarlo.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio