Publicidad

Juego de mesa de Pac-Man en su precio más bajo de Amazon México: la experiencia clásica del videojuego en un tablero por 251 pesos

Juego de mesa de Pac-Man en su precio más bajo de Amazon México: la experiencia clásica del videojuego en un tablero por 251 pesos
Sin comentarios

Durante los últimos años han salido varios juegos de mesa licenciados con algunas de nuestras franquicias favoritas de la cultura popular. ‘Pac-Man’ es un videojuego que ha tenido su versión de Monopoly, pero también tenemos este juego completamente original.

El precio normal de este juego de mesa en México es de 619 pesos, pero ahora mismo se puede conseguir en Amazon México por tan solo 251 pesos, su precio más bajo hasta la fecha en el historial de la tienda.

Este es un producto de importación y cuenta con los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios que cuenten con la membresía pueden disfrutar de envío completamente gratis y un tiempo de entrega estimado de seis a nueve días. Si nunca han probado este servicio, pueden hacerlo por un mes sin costo.

Cabe destacar que las reglas del juego están en inglés. Este va de dos a cinco jugadores, ya que uno tiene que controlar a Pac-Man y los demás pueden tomar control de alguno de los fantasmas que persiguen al personaje. Las partidas pueden durar hasta 20 minutos aproximadamente.

Descuento en juego de mesa de Pac-Man en México

El juego es básicamente una adaptación del videojuego a un tablero y cuenta también con fichas y tarjetas para moverse. Sin duda, la pieza más interesante es la figura de Pac-Man, ya que al moverse hace su clásico sonido “waka, waka, waka”.

El año pasado, ‘Pac-Man’ celebró su 40 aniversario, y debido a esto se lanzaron varios productos para conmemorar su cumpleaños. En Amazon México también podemos encontrar varios, como una máquina arcade en miniatura, un juego de cartas, un Tamagotchi y el ya mencionado Monopoly.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio