Funko POP celebrará San Valentín con estas nuevas figuras de 'The Mandalorian' que ya se pueden reservar en Amazon México

Funko POP celebrará San Valentín con estas nuevas figuras de 'The Mandalorian' que ya se pueden reservar en Amazon México
1 comentario

Apenas hace unos días les comentábamos que Funko POP había revelado la nueva línea de figuras de la película 'The Batman'. Ahora, la empresa ha anunciado una nueva oleada de figuras de 'Star Wars' con temática de San Valentín.

Atención: a partir de este momento mencionaremos spoilers de la segunda temporada de 'The Mandalorian'.

En total serán cuatro personajes de 'The Mandalorian' los que tendremos en esta colección, incluyendo a Mando, Grogu, Ahsoka y Luke Skywalker. Cada una está listada con un precio de 349 pesos y estarán disponibles a la venta el 31 de marzo.

Tomemos en cuenta que Amazon México cuenta con una garantía de precio de preventa, la cual nos aseguro el costo más bajo del producto desde el momento en el que lo apartamos y hasta que se nos envía.

También hay que recordar que no es necesario gastar para poder realizar el apartado, ya que la tienda realiza el cobro hasta que intenta enviar el paquete, lo cual es normalmente un día antes de su salida. Tienen envío gratis para todos los usuarios y quienes tengan Amazon Prime pueden disfrutar de entrega el día de lanzamiento dependiendo de su ciudad.

Se espera que la tercera temporada de 'The Mandalorian' llegue a finales 2022. Mientras tanto, en Disney+ se encuentran disponibles tres episodios de 'The Book of Boba Fett', serie spin-off que salió derivada de las aventuras de Din Djarin y Grogu.

Nuevos Funko POP para apartar en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio