La increíble réplica del casco de Master Chief ya se puede comprar en Amazon México: este coleccionable de 'Halo' tiene luces LED

La increíble réplica del casco de Master Chief ya se puede comprar en Amazon México: este coleccionable de 'Halo' tiene luces LED
Sin comentarios

En los últimos meses 'Halo' ha sido uno de los temas de conversación más recurrentes en la industria de los videojuegos, y es que además del lanzamiento de 'Halo Infinite', la saga también se está expandiendo a otros medios, como la serie que saldrá en Paramount+ este año y de la cual ya contamos con un avance.

Para todos los fans de la saga, hoy les tenemos un coleccionable que sin duda se verá increíble en cualquier parte de la casa. Este es una réplica del casco de Master Chief hecha por la marca Jazwares, la cual de acuerdo a GameStop, tiene un precio de 99 dólares, pero en Amazon México ya se puede comprar por 1,622 pesos.

MAster Chief Deluxe Helmet with ligths

MAster Chief Deluxe Helmet with ligths

Este es importado desde Amazon Estados Unidos y de acuerdo a la página del producto, el envío de este puede tardar entre uno y dos meses. Además, debido a que su precio supera los 50 dólares, es necesario pagar una tarifa de importación. En nuestro caso esta es de 275 pesos, lo que nos da un total de 1,897 pesos.

También recordemos que Amazon no realiza el cobro hasta que intenta hacer el envío, por lo que seria como apartarlo sin gastar nada. Cuenta con envío gratis para todos los usuarios y quienes tengan una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de una entrega entre los seis y nueve días desde el momento en el que es enviado.

El casco cuenta con detalles en la pintura para simular el daño de las batallas de John-117. Si bien podemos exhibir el casco por sí solo, también incluye una base para hacerlo de mejor manera. Además, con la ayuda de unas baterías podemos encender unas luces LED a los costados para más realismo.

Casco Master Chief disponible en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio