La reserva de 'Pokémon Scarlet' y 'Pokémon Violet' tiene descuento en Amazon México: aparta ahora y paga hasta noviembre

La reserva de 'Pokémon Scarlet' y 'Pokémon Violet' tiene descuento en Amazon México: aparta ahora y paga hasta noviembre
Sin comentarios

Fue hace unos meses cuando les avisábamos que la preventa de la novena generación de 'Pokémon' ya estaba disponible en Amazon México. Ahora, desde hace algunos días podemos encontrar el apartado de 'Pokémon Scarlet' y 'Pokémon Violet' con descuento en la tienda.

En un inicio, el precio de esta reserva estaba en 1,499 pesos, aunque como ha ocurrido con otros juegos parta Nintendo Switch, esta ya bajó de precio, estando actualmente en tan solo 1,199 pesos tanto en la versión Scarlet como en Violet.

Preventa: Pokémon Scarlet

Preventa: Pokémon Scarlet

Recordemos además que Amazon cuenta con una garantía de precio de preventa, lo que significa que vamos a obtener el costo más bajo desde el momento en el que realizamos nuestro apartado y hasta que se nos envía.

Incluso, si ya tenías hecha tu preventa, podrás ver que en tu orden el precio ya se actualizó a este nuevo. Una vez que se ponga a la venta, ambos juegos tendrán envío gratis para todos los usuarios y entrega en la fecha de salida para usuarios con Amazon Prime dependiendo de su ciudad.

Preventa: Pokémon Violet

Preventa: Pokémon Violet

Además, otra de las ventajas de apartar con Amazon es que no tenemos que gastar un solo peso, ya que la tienda realiza el cobro hasta que envía el producto, lo cual normalmente pasa un día antes de su salida. Gracias al nuevo trailer revelado, ahora sabemos que esto será el 18 de noviembre.

Nintendo también reveló que habrá un paquete que incluirá ambas versiones como ha ocurrido con los juegos anteriores, aunque por el momento no está disponible en la tienda para apartar.

Pokemon Scarlet And Violet Double Pack

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio