'Resident Evil 7' en su edición con DLC para PS4 tiene descuento en Amazon México: ya puedes actualizar gratis a la versión de PS5

'Resident Evil 7' en su edición con DLC para PS4 tiene descuento en Amazon México: ya puedes actualizar gratis a la versión de PS5
Sin comentarios

Fue hace apenas unos días cuando Capcom por medio de una transmisión anunció que 'Resident Evil Village' tendrá una Gold Edition, la cuel incluirá el contenido descargable además de nuevo.

Si no hay disfrutado de la entrega anterior, en Amazon México podemos encontrar ahora mismo la Gold Edition de 'Resident Evil 7: Biohazard' con descuento, estando disponible por solo 399 pesos.

Resident Evil 7: Biohazard Gold Edition para PlayStation 4

Este juego es vendido y enviado por Amazon México, gozando de los beneficios de Amazon Prime, lo que significa que usuarios con este servicio pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad. Además, debido a su precio tiene envío gratis para todos.

Esta versión incluye el juego completo, dos paquetes de contenido inédito y una historial adicional llamada 'End of Zoe'. Otro de los anuncios de Capcom es que ya podemos actualizar a las versiones de generación actual sin singún costo, por lo que al usar el disco en un PS5, tendremos los beneficios de este hardware.

Cabe aclarar que esta actualización solo está disponible para quienes compraron el juego y no para quienes lo tienen con la PS Plus Collection. En Amazon México podemos encontrar más titulos de 'Resident Evil' en oferta.

Resident Evil 7 de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio