'Returnal' de oferta en Amazon México: el nuevo exclusivo de PS5 en su precio más bajo a la fecha y se paga hasta que se envía

'Returnal' de oferta en Amazon México: el nuevo exclusivo de PS5 en su precio más bajo a la fecha y se paga hasta que se envía
3 comentarios

Mañana será el Día del Niño, y junto a este celebración se lanzarán dos de los juegos más esperados de los últimos meses: 'New Pokémon Snap' y 'Returnal'. Este último siendo el primer gran exclusivo de PlayStation que ya pudimos probar.

Este título tiene un precio de lanzamiento de 1,799 pesos en México, mientras que en formato digital está en 69 dólares. Ahora mismo la preventa en Amazon está en su precio más bajo histórico, dejándolo disponible por 1,529 pesos.

Este nuevo titulo del estudio Housemarque había estado en preventa desde marzo a su precio original, pero en las últimas semanas ha estado bajando y también se ha estado agotando. Al tener los beneficios de Amazon Prime, podemos recibirlo mañana mismo, su día de lanzamiento.

Al realizar la preventa solo hay que asegurarnos de elegir el envío de un día. Esto también depende de donde vivan, ya que podría tardar un poco más para ciertas localidades. También recordemos que Amazon cobra hasta que lo envía, lo cual empezaría hoy mismo por la noche o incluso antes.

En 'Returnal' encontramos una experiencia roguelike con bullet hell, ambientación que parece ser creada por H. R. Giger y hasta algunas mecánicas de potros juegos, como 'Gears of War'. El estudio es reconocido por títulos como 'Alienation', 'Resogun' y 'Nex Machina'.

Este estudio independiente subió un gran escalón en cuanto a presentación y logró crear una entrega con mucha ambición y pocos puntos en contra. Una experiencia que definitivamente debe de estar en la mira de quienes poseen la consola de Sony.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio