Ring Doorbell Wired: el nuevo timbre con cámara de seguridad tiene 500 pesos de descuento en Amazon México y funciona con Alexa

Ring Doorbell Wired: el nuevo timbre con cámara de seguridad tiene 500 pesos de descuento en Amazon México y funciona con Alexa
1 comentario

Hace unas semanas se lanzó de manera oficial el nuevo Ring Doorbell Wired en México, la nueva versión del timbre de la marca Ring pero en esta ocasión en su forma más compacta hasta la fecha. El precio oficial de salida es de 1,999 pesos.

Ahora mismo en Amazon México podemos encontrar esta nueva versión con descuento, quedando en 1,499 pesos, lo que por supuesto, deja este producto en su precio más bajo hasta la fecha.

Nuevo Ring Video Doorbell Wired con adaptador de corriente | Todas las funciones esenciales en un diseño más compacto

Nuevo Ring Video Doorbell Wired con adaptador de corriente | Todas las funciones esenciales en un diseño más compacto

Este es vendido y enviado por Amazon México, tiene envío gratis para todos los usuarios y entrega al día siguiente dependiendo de la ciudad para quienes tengan una suscripción activa de Amazon Prime.

Esta versión como lo dice el nombre es cableada, así que para recibir energía es necesario que se conecte a la conexión de tu timbre actual. Solo es compatible con cables de 10 a 24 voltios, pero si la instalación no lo permite, en la caja se incluye un adaptador para conectarlo a un enchufe normal.

Timbre inteligente de oferta en Amazon México

Cuenta con las mismas funciones de otros producto Ring, como detección de movimiento, cámara 1080p, visión nocturna y con la aplicación podemos ver lo que está capturando la cámara. Para que el timbre suene dentro de casa, se necesita comprar un Chime, pero si cuentas con un Amazon Echo, también lo podemos usar como bocina del timbre.

También se puede usar un Echo Show para ver la cámara. Con la compra también se incluye una prueba de 30 días de Ring Protect, que nos permite guardar imágenes y video, además de tener notificaciones más avanzadas. El costo de este servicio es de tres dólares al mes por dispositivo y el Ring Doorbell Wired también se puede conectar con otros dispositivos de la marca.

Cámara de seguridad Ring Doorbell de oferta en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio