La Roku Streambar está en su precio más bajo de Amazon México, la barra de sonido que te permite ver contenido 4K y con HDR en streaming

La Roku Streambar está en su precio más bajo de Amazon México, la barra de sonido que te permite ver contenido 4K y con HDR en streaming
Sin comentarios

En Xataka Selección ya les hemos traído algunas ofertas con dispositivos de la marca Roku, como el Roku Express SE que continúa en oferta, pero este podría ser uno si no es que el más interesante de su “gama premium”: la Roku Streambar.

Una barra de sonido que también permite utilizar aplicaciones para ver en streaming en la televisión. Esta fue lanzada a finales del año pasado y de hecho pudimos probarla. Su precio oficial en México es de 3,999 pesos pero ahora mismo está disponible en Amazon por 2,606 pesos, su precio más bajo hasta la fecha.

Es un producto importado desde Estados Unidos, pero aún así cuenta con los beneficios de Amazon Prime, por lo que suscriptores de este servicio tienen el envío completamente gratis y el tiempo de entrega puede ir entre los seis y los nueve días. Si no han probado esta membresía, pueden hacerlo sin costo durante el primer mes.

Su tamaño es bastante compacto, teniendo poco más de 35 cm de largo, 6 cm de alto y 10 cm de profundidad, además de que su peso es de apenas poco más de un kilogramo. Es capaz de transmitir contenido en 4K y HDR a la televisión pero desafortunadamente no tenemos Dolby Vision, eso sí, Dolby Audio si está disponible.

Barra de sonido con streaming Roku con descuento

En la caja podemos encontrar su cable de corriente, un HDMI y hasta un cable de audio óptico para quienes no cuenten con un puerto compatible con ARC. También se puede utilizar como una bocina Bluetooth y también se puede enviar música por medio de la conexión de internet local.

En el control tenemos nuevos botones incorporados en la parte lateral con el que se puede controlar el volumen o silenciar de forma completa. Como en otros dispositivos Roku, este también tiene botones que sirven como atajos para iniciar aplicaciones como Netflix y Spotify, además de que tiene un micrófono para realizar comandos por voz.

Promoción de Roku Streambar en Amazon México

Si bien esta función no tiene el rendimiento esperado, la Roku Streambar también es compatible con asistentes de voz inteligentes, por lo que se puede configurar para ser controlada con Alexa o Google Assisstant. Además, con una actualización esta barra también adquirió compatibilidad con Apple AirPlay 2 y Apple Homekit.

Como mencionamos anteriormente, esta barra de sonido con funciones de streaming está disponible por $2,606 pesos, pero el cual es el más bajo en el que ha estado en Amazon México hasta el momento. Si bien no iguala la calidad de sonido de otras marcas y modelos, es mucho mejor que el audio integrado de las televisiones.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio