Publicidad

Apple AirPlay 2 y HomeKit llegan a Roku en México, aunque de momento solo a dispositivos "selectos"

Apple AirPlay 2 y HomeKit llegan a Roku en México, aunque de momento solo a dispositivos "selectos"
2 comentarios

Lo adelantábamos en el análisis a la Roku Streambar, pero ahora es totalmente oficial: algunos productos Roku robustecen el ecosistema ahora que son compatibles con Apple Airplay 2 y con HomeKit.

Roku OS 9.4

La confirmación proviene directamente de Roku que ha enviado un comunicado en donde detalla que este 11 de noviembre se oficializa el lanzamiento de Roku OS 9.4, actualización a través de la cual llegan las compatibilidades mencionadas.

No obstante, por ahora las grandes mejoras solo estarán en los dispositivos "premium" de la empresa: Roku Streambar, Roku Streaming Stick+ y Roku Premiere.

1024 2000 7

Desde luego, AirPlay 2 permitirá a los usuarios hacer streaming y controlar y compartir contenido desde su dispositivo Apple, pudiendo ser un iPhone, iPad o Mac. HomeKit mientras tanto permitirá utilizar el dispositivo Roku solo con la voz, utilizando la app Home, o con ayuda de Siri desde cualquier dispositivo de Apple compatible.

Hay algunas aportaciones adicionales de Roku 9.4, como guía de canales para TV en vivo para las ROKU TV, Roku Voice, nuevos temas, y control de nivel Surround para audio multicanal. Aunque estas adiciones lleguen a todos los dispositivos, no lo harán así AirPlay 2 y HomeKit.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios