Samsung Galaxy Buds+ de oferta en Amazon México: con carga inalámbrica, hasta 18 horas de autonomía y resistentes a salpicaduras

Samsung Galaxy Buds+ de oferta en Amazon México: con carga inalámbrica, hasta 18 horas de autonomía y resistentes a salpicaduras
Sin comentarios

Apenas hace unos días les comentábamos de una oferta en los Galaxy Buds Live y ahora es momento de hablar del modelo anterior a estos, los Galaxy Buds+, los cuales tienen un descuento en Amazon México.

Estos audífonos inalámbricos que pudimos probar el año pasado tuvieron un precio de lanzamiento en nuestro país de 3,299 pesos, pero ahora mismo se pueden conseguir en color negro por 2,344 pesos. Casi 1,000 pesos de descuento.

Samsung Galaxy Buds+ Plus, audífonos inalámbricos (Funda de Carga inalámbrica incluida), Color Negro - Versión de EE.UU

Samsung Galaxy Buds+ Plus, audífonos inalámbricos (Funda de Carga inalámbrica incluida), Color Negro - Versión de EE.UU

Estos son enviados por Amazon y vendidos por un tercero dentro de México, pero eso no quita que tengan los beneficios de Amazon Prime, por lo que suscriptores del servicio pueden aprovechar la entrega al día siguiente. Si nunca han probado esta membresía, puede hacerlo gratis durante un mes.

La misma página del producto también permite pagar por un seguro contra accidentes y hasta dos reparaciones, el cual tiene un precio de 540 pesos por un año o 730 pesos por dos años.

Los Samsung Galaxy Buds+ no tuvieron cambios muy notorios en cuanto a diseño siendo comparados con el primer modelo de esta línea de audífonos true-wireless, teniendo apenas como una pequeña diferencia un micrófono exterior extra que ayuda a la transparencia de sonido y así podes escuchar conversaciones sin tener que quitártelos.

En nuestro análisis comentábamos que son un modelo in-ear que no molesta ni son incómodos después de varias horas de uso, además, en la caja podemos encontrar varios juegos de gomas de silicona de diferente tamaño para que se ajusten mejor a la oreja del usuario.

Audífonos inalámbricos Samsung Galaxy Buds+ con descuento en Amazon México

Tenemos controles táctiles para poder pausar, reproducir, adelantar e ir una canción atrás con tan solo unos toques, también pudiendo reconocer un toque prolongado en el que podemos configurar diferentes acciones, como activar un asistente inteligente o tener un acceso directo a Spotify.

Si bien no es necesario utilizar una aplicación para su funcionamiento, con Galaxy Wearable podrás sacar mejor provecho de sus funciones. Esta aplicación está disponible en iOS y Android, y en esta podremos personalizar la configuración de los audífonos y ajustar el ecualizador. Al ser un dispositivo con Bluetooth 5.0 independiente para cada audífonos, podemos utilizar solo uno de ser necesario

Audífonos true-wireless Samsung Galaxy Buds+ de oferta en México

En cuanto a la autonomía, Samsung promete hasta 11 horas en los audífonos y otras 11 horas gracias al estuche de carga, que si bien nosotros encontramos un aproximado de 18 horas en total en nuestro análisis, a pesar de no cumplir con las 22 horas que mencionan sigue siendo un rendimiento muy destacable. Y por cierto, el estuche también se puede cargar de forma inalámbrica.

Los Galaxy Buds+ también cuentan con certificación IPX2 que si bien apenas los protege contra el sudor y salpicaduras, nos parece suficiente para realizar actividades como rutinas de ejercicio. Si quieren conocer más detalles de este modelo, pueden revisar nuestro análisis y también les dejamos la tabla completa de sus especificaciones.

Samsung Galaxy Buds+

Dimensiones y peso

Audífonos: 17.5 x 22.5 x 19.2 mm, 6.3 gramos cada uno

Estuche: 38.8 x 70 x 26.5 mm, 39.6 gramos

Sensores

Acelerómetro, infrarrojo, panel táctil

Batería

Audífonos: 85 mAh cada uno

Estuche: 270 mAh, carga por USB Type-C

Conectividad

Bluetooth 5.0

Códecs: Scalable (propietario de Samsung)

, AAC, SBC

Compatibilidad

Android 5.0 y superior; iOS 10 y superior

App disponible para iOS y Android

Otros

Carga inalámbrica

Resistencia a salpicaduras IPX2

Precio

2,344 pesos

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio