Samsung Galaxy Buds Live de oferta en Amazon México: con cancelación activa de ruido y hasta 29 horas de autonomía por 2,639 pesos

Samsung Galaxy Buds Live de oferta en Amazon México: con cancelación activa de ruido y hasta 29 horas de autonomía por 2,639 pesos
Sin comentarios

En septiembre de 2020 fueron puestos a la venta en México los Galaxy Buds Live, audífonos true-wireless de la empresa surcoreana con el peculiar diseño de “frijol”. Una apuesta importante de la compañía en su momento para hacer frente a los AirPods Pro de Apple.

En el sitio oficial de estos podemos encontrar que están disponibles por 3,699 pesos, pero en las ofertas del día de Amazon México, encontramos estos mismos por 2,639 pesos en color azul.

Estos son vendidos por un tercero en México pero son enviados por Amazon, así que también cuenta los beneficios de Amazon Prime, teniendo entrega al día siguiente dependiendo de la ciudad. Para quienes no hayan probado este servicio, está disponible gratis durante el primer mes.

Esta es la tercera generación de true-wireless, entre los Galaxy Buds+ y los Galaxy Buds Pro. Antes de que llegaran al país, también les contamos cómo podían conseguirlos de importación.

Audífonos inalámbricos Samsung con cancelación activa de ruido

Como mencionamos, los Galaxy Live tienen un diseño que llegó a levantar muchas dudas sobre su comodidad y facilidad para poder quitarlos y ponerlos. Cuentan con altavoces de 12 mm firmados por AKG, prometiendo una calidad de audio sobresaliente.

Tienen dos micrófonos externos y uno interno, además de un chip de detección de voz para poder escuchar a las demás personas sin necesidad de tener que quitárselos. Fueron los primeros en incluir de la marca cancelación activa de ruido, que con ayuda de los micrófonos, puede aislarnos del ruido lo suficiente pero sin perder detalles importantes de nuestro entorno.

Audifonos Samsung Galaxy Buds Live con descuento en México

En cuanto a autonomía, Samsung promete hasta ocho horas de reproducción, pero junto a las cargas que otorga el estuche el total llega a ser de 29 horas de batería. Con la cancelación activa de ruido esto se disminuye a seis y 21 horas. Con tan solo cinco minutos de carga, podemos tener hasta una hora de reproducción.

También cuentan con carga inalámbrica y por cable es mediante USB Type-C. Son compatibles con iOS y Android con conectividad Bluetooth 5.0 y tienen certificación IPX2, por lo que su resistencia al agua es poca comparándolos con otras marcas.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio