Smart TV Hisense con descuento en Amazon México: pantalla 4K de 50 pulgadas, Dolby Vision y Android TV por 8,499 pesos

Smart TV Hisense con descuento en Amazon México: pantalla 4K de 50 pulgadas, Dolby Vision y Android TV por 8,499 pesos
Sin comentarios

Hace no mucho compartimos la oferta de una pantalla Samsung modelo 2021 que se encontraba a muy buen precio en Amazon México, teniendo un panel 4K de 50 pulgadas. Ahora tenemos otro modelo en un precio aún mejor.

Se trata del modelo A6G de Hisense que también salió en 2021 y tiene el mismo tamaño y resolución pero en este caso podemos comprarla por 8,499 pesos. Su precio actual en tiendas está entre los 9,500 y 12,000 pesos.

Cuenta con envío gratis para todos los usuarios y a pesar de que goza de los beneficios de Amazon Prime, el envío puede tardar de tres a cuatro días. Se puede pagar en hasta 12 meses sin intereses y también está la opción de pagar un seguro contra daños de dos años por 198 pesos o tres años por 482 pesos.

Además de ser 4K, también cuenta con HDR, Dolby Vision y es compatible con Google Assistant, además de que el control tiene un micrófono para realizar búsquedas por voz. Tiene conexión Bluetooth y de acuerdo a la marca, el modo juego nos asegura un imput lag de 16 milisegundos.

Smart TV 4K Hisense de oferta en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio