Smart TV Samsung 4K de 50 pulgadas con descuento en Amazon México: 9,999 pesos y casi al mismo precio que una de 43 pulgadas

Smart TV Samsung 4K de 50 pulgadas con descuento en Amazon México: 9,999 pesos y casi al mismo precio que una de 43 pulgadas
Sin comentarios

Hace unos días compartimos la increíble oferta de una pantalla Samsung 8K que estaba prácticamente a mitad de precio. Ahora tenemos otra pantalla a menor precio, aunque claro, también menos resolución, teniendo un panel 4K.

Se trata de la modelo UN50AU7000FXZX de Samsung, lanzada en 2021 con un precio oficial de 20,999 pesos. Como podemos ver, en la tienda oficial de la marca ahora mismo se puede conseguir en 12,999 pesos, pero en Amazon México está disponible por 9,999 pesos.

Esta cuenta con envío gratuito para todos los usuarios debido a su precio. A pesar de tener los beneficios de Amazon Prime, puede que los usuarios no reciban el producto al día siguiente, tardando un día más aproximadamente.

Además de esto, también ofrece la posibilidad de pagar en hasta 12 meses sin intereses dependiendo la tarjeta de crédito. adicional a esto, también se puede pagar un seguro contra daños de dos años por 175 pesos o de tres años por 532 pesos.

Revisando el mismo modelo en otras dimensiones, la de 43 pulgadas tiene un precio de 9,199 pesos, así que por 800 pesos podemos tener una pantalla más grande. Tiene sistema operativo Tizen para descargar las aplicaciones, tres puertos HDMI, HDR y conectividad Bluetooth.

Pantalla 4K de Samsung de oferta en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio