Smartwatch Haylou por menos de 850 pesos en Amazon México: así puedes obtener el cupón para tener un 35% de descuento y llegar al precio

Smartwatch Haylou por menos de 850 pesos en Amazon México: así puedes obtener el cupón para tener un 35% de descuento y llegar al precio
Sin comentarios

Los smartwatch, o relojes inteligente, se caracterizan por tener sensores que miden y controlan nuestra actividad física, los latidos del corazón, los pasos, cronómetros, registran la duración e los deportes, nuestra calidad de sueño y, en algunos casos, la menstruación.

Y para quienes han tenido ganas de uno con una buena relación calidad-precio, pero no quieren gastar demasiado, ahora mismo la marca Haylou tiene con descuento su smartwatch Haylou LS12 por 1,299 pesos en Amazon México. Sin embargo, si agregamos un cupón el precio baja hasta los 844 pesos.

Smartwatch Haylou LS12

Para llegar al precio, únicamente deberemos ir al enlace del producto, y marcar la casilla con la leyenda "Aplica cupón del 35%", que se encuentra justo debajo del precio. Después, agregamos el reloj al carrito y veremos el precio de 844 pesos reflejado justo antes de pagar.

Este smartwatch está equipado con una pantalla AMOLED de 1,78 pulgadas, una resolución de pantalla de 368x448 que ofrece una profundidad de color increíble y una claridad excepcional en casi cualquier escenario.

Además, esta fabricado en un metal está hecho con un proceso de niebla brillante para brindar un mejor campo visual, y la correa tiene una textura más suave y está diseñada sin trabilla para facilitar su uso.

En el apartado deportivo, tenemos hasta 12 modos de entrenamiento y seguimiento de actividad en tiempo real, entre los que están los pasos, la distancia, las calorías y los minutos activos.

Y con sus sensores podemos medir el oxígeno en la sangre, entrenamiento respiratorio, monitorización del ritmo cardíaco, monitorización del sueño, recordatorio de sedentarismo, así como notificación de llamadas entrantes, mensajes y de aplicaciones, cronómetro, despertador, control de música, búsqueda de teléfono, pronóstico del tiempo, ajuste de brillo, entre otras.

A pesar de ser vendidos por un tercero, este reloj tienen envío gratuito para todos los usuarios de Amazon, y entrega más rápida para quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime.

Haylou

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio