Smartwatch Haylou con batería de hasta 20 días en oferta en Amazon México: así puedes obtener uncupón del 10% de descuento

Smartwatch Haylou con batería de hasta 20 días en oferta en Amazon México: así puedes obtener uncupón del 10% de descuento
Sin comentarios

Desde hace unas cuantas semanas les hemos compartido algunas ofertas con cupones adicionales que la marca de tecnología Haylou, en donde hemos encontrado audífonos de distintas categorías y un reloj inteligente por menos de 500 pesos.

Y ahora mismo podemos encontrar en Amazon México el Smartwatch Haylou RS4 en uno de sus precios más bajos para quedar en 993 pesos. Pero podemos agregar un cupón con el 10% de descuento para bajar este precio a 893 pesos.

Smartwatch Haylou RS4 (descuento adicional con cupón del 10%)

Para llegar al precio, únicamente deberemos ir al link del producto, y marcar la casilla con la leyenda "Aplica cupón del 10%", que se encuentra justo debajo del precio. Después, agregamos el reloj al carrito y veremos el precio final reflejado justo antes de pagar.

Este smartwatch cuenta con una pantalla táctil a color TFT-LCD de 1,69 pulgadas con una cubierta en un marco de aleación de zinc le brinda una mejor experiencia táctil y visual. La resolución es HD de 240 x 280, para ofrecer una visualización más clara.

En el apartado deportivo, tenemos hasta 12 modos de entrenamiento y seguimiento de actividad en tiempo real, entre los que están los pasos, la distancia, las calorías y los minutos activos.

Sus sensores, acompañados de un algoritmo inteligente, permiten medir el oxígeno en la sangre, la frecuencia cardíaca y realizar un seguimiento de su estado de sueño durante todo el día. Esto deberá tomarse con reservas y únicamente como un seguimiento para que un profesional de la salud lo revise y nos pueda dar un tratamiento más profundo.

Su batería de 220 mAh se carga en dos horas y tiene una duración de 10 días con un uso normal o hasta 20 en modo mayoritariamente de espera. Y con la aplicación podremos sincronizar nuestro teléfono para recibir notificaciones en tiempo real de llamadas, mensajes de texto, notificaciones de diversas aplicaciones.

A pesar de ser vendidos por un tercero, este reloj tienen envío gratuito para todos los usuarios de Amazon, y entrega más rápida para quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime.

Rs4 S1 01
Temas
Inicio