Smartwatch Haylou de oferta con Amazon México: 490 pesos aprovechando el cupón de descuento y con monitor de oxígeno en la sangre

Smartwatch Haylou de oferta con Amazon México: 490 pesos aprovechando el cupón de descuento y con monitor de oxígeno en la sangre
Sin comentarios

En estas últimas semanas y meses hemos compartido varias ofertas de la marca Haylou, ya que en Amazon México se han activado varios cupones de descuento para aprovechar una oferta en sus productos.

Justo hace unos días les contábamos de los audífonos MoriPods, y ahora para complementar tenemos el smartwatch de la marca. Este tiene un precio de 699 pesos, pero si aplicamos el cupón de descuento disponible, el precio baja a los 490 pesos.

Smartwatch Haylou

Lo único que tenemos que hacer para aprovechar el descuento es activar la casilla que está debajo del precio del producto. Cuando vayamos a completar la compra veremos la rebaja aplicada de manera automática.

Cuenta con envío gratis para todos los usuarios debido a que supera el mínimo requerido y usuarios que cuenten con Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad.

Este reloj tiene una pantalla LCD de 1.69 pulgadas, monitor de salud y 12 modos de ejercicio diferentes. Su batería de 220 mAh prometen hasta 20 días de atonomía, además de que puede mostrar notificaciones y cuenta con monitor de oxigenación en la sangre.

Smarwatch Haylou con descuento en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio