Por tan solo 189 pesos este control alámbrico USB de la marca Acteck te puede servir para jugar en PC y hasta consolas

Por tan solo 189 pesos este control alámbrico USB de la marca Acteck te puede servir para jugar en PC y hasta consolas
Sin comentarios

En estos últimos días hemos compartido algunas ofertas para quienes gustan jugar en PC, como el mouse gamer de Razer llamado Viper Mini, oferta que se complementa muy bien con el mouse pad extra grande que se puede comprar por apenas 109 pesos.

Ahora tenemos algo para quienes prefieren disfrutar sus juegos con un control. Se trata del Gamepad USB G100 de la marca Acteck, control económico de la marca Acteck que se puede comprar en Amazon México por tan solo 189 pesos.

Control USB G100 de Acteck

Control USB G100 de Acteck

Es un producto vendido por un tercero y enviado por Amazon, cuenta con los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios que cuenten con esta suscripción no tienen que pagar envío y pueden recibir su compra al día siguiente dependiendo de su ciudad.

Como podemos ver en su sitio oficial, este control es compatible con PC con Windows, dispositivos con Android 7 en adelante y hasta con Xbox 360 y PlayStation 3. A pesar de ser un modelo económico, cuenta con vibración. De acuerdo a lo que revisamos, no es compatible con Nintendo Switch.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio