Mouse gamer Razer Viper Mini con descuento en Amazon por 696 pesos: con botones programables, diseño ambidiestro y luz RGB

Mouse gamer Razer Viper Mini con descuento en Amazon por 696 pesos: con botones programables, diseño ambidiestro y luz RGB
Sin comentarios

Hace ya varios meses hablamos del mouse Razer Viper Mini en Xataka Selección. Este es el modelo más compacto de esta línea de ratones dedicados a gaming de la marca, pero sin sacrificar características importantes.

Este modelo tiene un precio superior a los 1,000 pesos, y en varias tiendas aún se puede seguir consiguiendo en esta cantidad. Ahora mismo en Amazon México se puede comprar con descuento, dejándolo en 696 pesos.

Este es vendido por una tienda tercera y enviado por Amazon y cuenta con los beneficios de Amazon Prime. Esto quiere decir que usuarios de esta suscripción cuentan con entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad. El envío es gratis para todos los usuarios.

El Razer Viper Mini cuenta con un diseño simétrico, por lo que puede ser utilizado fácilmente por diestros y zurdos. Tiene un peso de apenas 61 gramos y con el programa Razer Synapse 3 podemos configurar sus seis botones programables. En la parte inferior y el logo de la marca tenemos luz RGB que podemos cambiar de color.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio