Razer Viper Mini, mouse gamer de oferta en Amazon México: diseño ultraligero, ambidiestro, luz RGB y seis botones programables

Razer Viper Mini, mouse gamer de oferta en Amazon México: diseño ultraligero, ambidiestro, luz RGB y seis botones programables
Sin comentarios

En Xataka Selección hemos hablado anteriormente de mouse dedicados al gaming y por parte de Razer ya compartimos ofertas sobre el Viper y el Basilisk Essential. Ahora tenemos otro de los modelos del Viper a un precio muy atractivo.

Se trata del Viper Mini, el cual es una versión reducida en peso y dimensiones pero conservando las características más importantes de este periférico. En otras tiendas se puede conseguir hasta por arriba de los 1,000 pesos, pero ahora miso en Amazon México está disponible por 657 pesos.

Este es importado desde Estados Unidos y disfruta los beneficios de Amazon Prime, lo que quiere decir que los usuarios que cuentan con una suscripción al servicio tienen el envío completamente gratis.

Esto también asegura una entrega entre seis y nueve días desde que es despachado. También se puede pagar un seguro contra daños accidentales por dos años de 82 pesos o de tres años por 108 pesos.

Mouse gamer Razer Viper con descuento en Amazon México

Tal y como lo dice el nombre de este mouse, se trata de la versión más pequeña del modelo Viper y también la más ligera, pesando tan solo 61 gramos sin contar el cable. Hablando de este, mide 1.8 metros y tiene recubrimiento de tela para protegerlo.

Este mouse tiene un diseño simétrico, por lo que puede ser usado sin problema por zurdos y diestros. También cuenta con seis botones programables que se puede configurar con el software llamado Razer Synapse 3.

Tanto el logotipo de Razer como en la parte trasera tenemos iluminación RGB que también se puede cambiar con el mismo software. El sensor óptico llega asta los 8,500 pixeles por pulgadas y se pueden guardar diferentes perfiles para tener la configuración deseada en cada juego o para diferentes usuarios.

Quizá un punto negativo para tener en cuenta por los zurdos es que algunos de los botones adicionales están en la parte izquierda del mouse, así que estos quedarían en el dedo meñique y no sería muy cómodo presionarlos así.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio