Tarjeta microSD para Nintendo Switch de SanDisk con 128GB de almacenamiento y cerca de 50% de descuento en Amazon México

Tarjeta microSD para Nintendo Switch de SanDisk con 128GB de almacenamiento y cerca de 50% de descuento en Amazon México
Sin comentarios

El Nintendo Switch al igual que otras consolas de la compañía no se caracteriza por tener un almacenamiento interno muy grande. La consola cuenta con 32GB de memoria para guardar nuestros juegos pero que afortunadamente podemos expandir por medio de tarjetas microSD.

A pesar de que podemos usar cualquiera de clase 10, también hay algunas que cuentan con la licencia oficial de Nintendo. Esta SanDisk de 128GB normalmente se puede encontrar entre los 600 y 800 pesos, pero ahora mismo se puede comprar en Amazon México por 416 pesos.

Esta es vendida y enviada por la propia tienda, cuenta con envío gratis y los usuarios que tengan una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de la ciudad donde vivan.

Esta microSD es de clase 10, UHS-3 y tiene una velocidad de lectura de 100 Mb/s y escritura de 90 Mb/s. Y no te preocupes, no funciona solamente en Nintendo Switch, también la puedes utilizar en tus demás dispositivos.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio