La reserva de 'Kirby and the Forgotten Land' ya está disponible en Amazon México: 'Bayonetta 3' ya se puede apartar de nuevo

La reserva de 'Kirby and the Forgotten Land' ya está disponible en Amazon México: 'Bayonetta 3' ya se puede apartar de nuevo
Sin comentarios

Hace un par de días tuvimos un nuevo Nintendo Direct con las novedades que la compañía japonesa esta desarrollando para el Nintendo Switch que saldrán en lo que queda de 2021 y también en 2022. Una grata sorpresa fue tener un nuevo título de Kirby.

En Amazon México ya podemos realizar la preventa de 'Kirby and the Forgotten Land', entrega que llegará en primavera de 2022. Está listado en 1,599 pesos, precio normal en el que aparecen los juegos para esta consola.

Además de esto, 'Bayonetta 3' también está disponible de nuevo para apartarse, después de que esta opción fuera retirada en abril de 2020. En la tienda también apareció el apartado de "Dying Light Platinum Edition' y recordemos que 'Mario Party Superstars' está disponible desde los anuncios de E3 2021.

Otra de las grandes entregas que nos esperan para 2022 es 'Splatoon 3', disponible en la tienda para reservar desde febrero de este año. En la transmisión se anunció contenido nuevo para 'Monster Hunter Rise' y 'Mario Golf: Super Rush', juegos que se pueden comprar por 1,230 y 1,073 pesos respectivamente.

Recordemos que Amazon no realiza el cobro de una preventa de inmediato, así que los puedes apartar sin un solo peso. Será hasta que se intente enviar cuando tendrás que realizar el pago.

Además de esto, la garantía de precio de preventa nos asegura el costo más bajo desde el momento en el que lo apartamos y hasta que se nos manda. Los usuarios con Amazon Prime pueden disfrutar de entrega el mismo día de lanzamiento.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio