Tarjetas microSD PNY de 128 y 256GB ideales para video en 4K: tienen su precio más bajo en años con Amazon México

Tarjetas microSD PNY de 128 y 256GB ideales para video en 4K: tienen su precio más bajo en años con Amazon México
5 comentarios

En ocasiones anteriores ya hemos llegado a hablar de los productos de la marca PNY. De hecho, fue apenas unos días antes de terminar el año que les contamos de un modelo de tarjeta microSD Premiere-X de 128GB que se encontraba con un muy buen descuento.

Ahora el modelo Elite-X es el que está de oferta. Primero, la versión de 128GB se encuentra en 394 pesos, su precio más bajo desde mediados de 2020, mientras que la versión de 256GB está disponible por 657 pesos, su costo más bajo desde finales de 2019.

Ambas tarjetas son vendidas y enviadas por Amazon Estados Unidos por medio de importación, contando con envío gratuito para todos los usuarios y quienes tengan una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de una entrega entre los seis y nueve días desde el momento en el que el paquete es enviado.

Es de clase 10 y tiene UHS-III, por lo que se puede usar sin problema en cámaras que soporten resolución 4K para grabar y almacenar video. Tiene una velocidad de lectura de hasta 100 MB/s y también tiene clasificación A1, lo que le da un rendimiento óptimo en dispositivos móviles. También se puede usar en un Nintendo Switch.

Tarjeta microSD de oferta en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio