Tarjeta microSD PNY de 128GB que puede almacenar video 4K por solo 305 pesos en Amazon México, su descuento más bajo histórico

Tarjeta microSD PNY de 128GB que puede almacenar video 4K por solo 305 pesos en Amazon México, su descuento más bajo histórico
Sin comentarios

Este año hemos compartido varias tarjetas SD y microSD, pues vimos que en el transcurso de 2021 han estado a muy buen precio en Amazon México. Por ejemplo, la Samsung de 256GB que llegó a estar en en 507 pesos y una Lexar también de la misma capacidad.

A inicios de año compartimos una de la marca PNY de 128GB en oferta, y ahora mismo exactamente este mismo modelo lo podemos encontrar aún más barato, por solo 305 pesos. Su precio más bajo de la tienda hasta la fecha.

Tarjeta microSD PNY de 128GB clase 10 U3

Tarjeta microSD PNY de 128GB clase 10 U3

Es importada desde Amazon Estados Unidos y podemos disfrutar de envío sin costo para todos los usuarios. El tiempo de entrega para usuarios con Amazon Prime es entre los seis y nueve días y aún puede llegar antes de Día de Reyes, dependiendo de la zona donde vivan.

Cuenta con velocidad de lectura de hasta 100 MB/s, es clase 10 y U3, lo que significa que cuenta con las especificaciones necesarias para poder grabar y almacenar video en 4K. Incluye un adaptador SD y la podemos usar también en un Nintendo Switch para guardar juegos.

Tarjeta microSD de oferta en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio