MicroSD Lexar de 256GB a mitad de precio en Amazon México: disponible por 705 pesos, puede grabar video 4K e incluye adaptador

MicroSD Lexar de 256GB a mitad de precio en Amazon México: disponible por 705 pesos, puede grabar video 4K e incluye adaptador
Sin comentarios

En algunas ocasiones hemos compartido descuentos tarjetas microSD y SD con capacidades par grabar video en 4K, como un par de modelos Samsung y también varios de Lexar que estuvieron en oferta.

Ahora tenemos otra microSD de esta última marca, con una capacidad de 256GB y que tiene un precio que puede rondar entre los 1,200 y 1,500 pesos, pero ahora mismos se puede conseguir en Amazon México por 705 pesos.

Lexar Professional - Tarjeta MicroSDXC UHS-3

Lexar Professional - Tarjeta MicroSDXC UHS-3

Esta es importada desde Amazon Estados Unidos y cuenta con envío gratis. Usuarios con Amazon Prime pueden disfrutar de entrega entre los seis y nueve días desde el momento en el que es enviado. Además, se puede pagar un seguro contra daños de dos o tres años por menos de 160 pesos.

Esta tiene una velocidad máxima de lectura de 160 MB/s y 120 MB/s de escritura, viene con su adaptador de tarjeta SD y al ser UHS-3 puede grabar y almacenar video en 4K sin problema. De acuerdo a la marca, los 256GB dan para 12 horas de contenido en este formato.

Tarjeta microSD de 256GB con descuento en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio