Dos tarjetas SD de Samsung en oferta con Amazon México: perfectas para quienes trabajan con video 4K

Dos tarjetas SD de Samsung en oferta con Amazon México: perfectas para quienes trabajan con video 4K
Sin comentarios

Hace no mucho hablamos de unas ofertas de la marca Lexar en dispositivos de almacenamiento, así como en algunas ocasiones hemos hablados de otras tarjetas de memoria como la de HP. Ahora de nuevo tenemos un par de opciones de la marca Samsung.

Las tarjetas SD de la línea Pro Plus y Evo Plus de 64GB y 128GB respectivamente están a muy buen precio en Amazon México. La primera con un costo de 189 pesos, cuando normalmente está al doble, y la segunda está disponible por 358 pesos, cuando su precio regular alcanza casi los 550 pesos.

Tarjeta SD Samsung Pro Plus 64GB

Tarjeta SD Samsung Pro Plus 64GB

Ambas son importadas desde Estados Unidos. Usuarios que cuenten con una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de envío gratis y una entrega estima entre los seis y nueve días desde que el producto es despachado.

La línea Evo Plus está enfocada a creadores de contenido mientras que la Pro Plus para profesionales del video. Al ser tarjetas con UHS-3, tienen la velocidad suficiente para poder grabar y almacenar video hasta en 4K.

Tarjeta SD Samsung Evo Plus 128GB

Tarjeta SD Samsung Evo Plus 128GB

Tarjetas SD Samsung de oferta en Amazon México

Por supuesto, también las podemos usar en otros dispositivos como una laptop o para almacenar nuestros archivos. Si están buscando otra opción más simple para ampliar almacenamiento de una laptop, la memoria USB de SanDisk de la que hablamos hace poco está de nuevo con descuento.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio