Productos Lexar con descuento en Amazon México: memorias USB, SSD externo y tarjetas SD compatibles con video 4K para profesionales

Productos Lexar con descuento en Amazon México: memorias USB, SSD externo y tarjetas SD compatibles con video 4K para profesionales
Sin comentarios

En Xataka Selección hemos recomendado algunas unidades de almacenamiento, y en el caso de tarjetas microSD, hemos hablado antes de las que cuentan con UHS-3, las cuales son capaces de grabar video en resolución 4K.

Ahora mismo en Amazon México podemos encontrar que la marca Lexar tiene algunos de sus productos en oferta. Estos van desde memorias USB hasta tarjetas SD diseñadas para profesionales del video.

Todos estos productos son importados desde Amazon Estados Unidos, así que en los que superen los 50 dólares (aproximadamente 1,000 pesos) habrá que pagar una tarifa de importación que depende de código postal de cada usuario.

En la siguiente lista pondremos el precio sin esta tarifa. Además, los usuarios con una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de envío gratis y una entrega estimada entre los seis y nueve días a partir de que el paquete es despachado.

SSD de oferta en Amazon México
  • Paquete de tres memorias USB: Cada una es de 32GB, tienen tapas de diferente color para distinguirlas y son USB 3.0. Normalmente están entre los 440 y 515 pesos, pero ahora mismo están en 339 pesos.
  • SSD portátil SL200: con 512GB de almacenamiento, carcasa elegante, 550MB/s de lectura y 430MB/s de escritura. Se conecta por medio de USB tipo C, en Amazon lo podemos encontrar normalmente arriba de 1,700 pesos y con el descuento está por 1,151 pesos. Disponible para su envió el 1 de septiembre.
  • Tarjeta microSD Lexar Play: diseñada para usarse con Nintendo Switch y con 1TB de almacenamiento. Con una velocidad de 150MB/s de lectura, esta tarjeta usualmente la podemos encontrar entre 3,800 y 4,300 pesos. Disponible ahora por 2,605 pesos y lista para enviarse a partir del 2 de septiembre. Al ser UHS-3, también es compatible con video 4K.
Tarjeta SD 4K de oferta en Amazon México
  • Dos tarjetas SD 1667x: tenemos dos unidades de 128GB para tener un total de 256GB de almacenamiento. Velocidades de 250MB/s para lectura y 120MB/s de escritura. También son UHS-3 y suelen costar más de 2,000 pesos, estando ahora mismo en 1,249 pesos.
  • Tarjeta SD 2000x: El modelo premium de la marca. Contando con 300MB/s de lectura y 260MB/s de escritura, esta unidad UHS-3 de 128GB la podemos llegar a encontrar entre los 3,500 y 5,000 pesos, pero con la promoción queda en 2,378 pesos

También dentro de la página de la tienda está la tarjeta SD 633x de 128GB, aunque parece que no coincide la imagen con la descripción, además de que cuenta mayormente con comentarios negativos y decidimos no incluirla en la lista.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio