Publicidad

Teclados, audífonos y mouse Logitech con descuento en Amazon México, la mayoría en su precio más bajo de la historia

Teclados, audífonos y mouse Logitech con descuento en Amazon México, la mayoría en su precio más bajo de la historia
1 comentario

Para tener una muy buena computadora dedicada al gaming se necesitan componentes con gran velocidad, de generaciones recientes y con las capacidades necesarias para disfrutar los jugos en su máximo esplendor. Pero para usarla también necesitamos accesorios de calidad.

Ahí es donde entran marcas como Logitech, creando teclados, mouse, cámaras web, audífonos y demás para tener la mejor experiencia de gaming y también para uso laboral o casero de una computadora. Ahora mismo esta compañía tiene descuentos en Amazon México y algunos productos están en su precio más bajo a la fecha.

Audífonos Logitech G733 en oferta en Amazon México

Todos estos productos son vendidos y enviados por Amazon México, así que quienes tengan una suscripción de Amazon Prime además de tener envío completamente gratis, pueden recibir su paquete al día siguiente (dependiendo la ciudad). Pueden probar un mes de esta membresía sin costo.

Los productos en oferta dentro del minisitio de la promoción son los siguientes:

Teclado mecánico Logitech G915 con descuento en Amazon México

Hay otros tres artículos que no están en su precio más bajo, pero si tienen descuento. Revisando su historial de precios su disponibilidad ha sido limitada en los últimos meses.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio