'The Last of Us Part I' ya se puede reservar en Amazon México: el esperado remake para PS5 está disponible por 1,799 pesos

'The Last of Us Part I' ya se puede reservar en Amazon México: el esperado remake para PS5 está disponible por 1,799 pesos
2 comentarios

Poco antes de que Sumer Game Fest 2022 se llevara a cabo, uno de sus anuncios más importantes (si no es que el más importante) se filtró en la tienda oficial de PlayStation. Por fin se hizo oficial el remake de 'The Last of Us' para PlayStation 3.

El juego en PlayStation 5 llevará ahora por nombre 'The Last of Us Part I' para compartir título con su secuela. En Amazon México ya podemos encontrar la preventa de esta nueva versión y está disponible por 1,799 pesos.

Preventa: The Last of Us Part I para PlayStation 5

Preventa: The Last of Us Part I para PlayStation 5

La tienda realiza el cobro de una preventa hasta que el producto es enviado. Esto normalmente ocurre un día antes de su lanzamiento, por lo que por ahora pueden realizar su apartado sin gastar un solo peso. El juego tiene como fecha de salida el 2 de septiembre.

Una vez que se ponga a la venta, tendrá envío gratis para todos los usuarios, además de que quienes gocen de una suscripción de Amazon Prime, pueden disfrutar de entrega el día de lanzamiento dependiendo de su ciudad. Además, la garantía de precio de preventa asegura el costo más bajo desde que lo apartamos y hasta que es enviado.

El juego de Naughty Dog fue rehecho en su totalidad ahora aprovechando el mismo motor de 'The Last of Us Part II', además de que tendrá mejoras en el gameplay. También sabemos que ahora se está trabajando en una entrega multijugador que funcionará como un juego por separado.

Preventa del remake de The Last of Us para PS5 disponible en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio