Venta especial de 'Battlefield' en la tienda de Xbox, 'Call of Duty' también en oferta y 'OlliOlli' por tan solo 12 pesos

Venta especial de 'Battlefield' en la tienda de Xbox, 'Call of Duty' también en oferta y 'OlliOlli' por tan solo 12 pesos
Sin comentarios

Cada semana Xbox ofrece varios juegos en oferta dentro de su tienda digital y también se realizan algunas ventas especiales por tiempo limitado. Aquí les recopilamos algunos de los títulos más interesantes que pueden comprar con descuento.

Marcaremos con un asterisco (*) los juegos que listemos que también estén disponibles con una suscripción a Xbox Game Pass para consola o PC.

Venta especial 'Battlefield'

Los descuentos en títulos de 'Battlefield' llevan activos unos días y aún queda un día para poder aprovecharlos. Podemos encontrar tres títulos de la saga y mucho contenido descargable para estos. La lista queda de la siguiente manera:

Consola Xbox Series S

Consola Xbox Series S

Hace poco también les compartimos que 'Battlefield 4' se encuentra gratuito como una de las recompensas de Prime Gaming, por lo que usuarios que tengan una suscripción de Amazon Prime pueden adquirir la versión de PC sin costo.

Ofertas de la Microsoft Store

Por supuesto, también se actualizó la sección con las ofertas semanales con decenas de juegos y en la siguiente lista podrán encontrar algunas sugerencias.

Deals with Gold

Finalmente tenemos las ofertas de los Deals With Gold, las cuales solo los usuarios que cuentan con una membresía activa de Xbox Live Gold. De hecho, la semana pasada también les contamos que la colección de 'Tomb Raider' estaba dentro de este apartado. Otros juegos que recomendamos son:

Xbox Live Gold - Membresía 12 meses

Xbox Live Gold - Membresía 12 meses

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio