Versiones para Xbox Series X y PS5 de 'Elden Ring' ya se pueden reservar en Amazon México: Xbox One y PS4 tendrán parche gratuito

Versiones para Xbox Series X y PS5 de 'Elden Ring' ya se pueden reservar en Amazon México: Xbox One y PS4 tendrán parche gratuito
Sin comentarios

Después de dos años de su anuncio y prácticamente de no saber ni un detalle, por fin tuvimos la revelación del primer trailer con gameplay de 'Elder Ring', el juego que es producto de una colaboración entre Hidetaka Miyazaki, creador de 'Dark Souls', y George R.R. Martin, creador de 'Game of Thrones'.

Pero eso no fue todo, ya que además de poder ver el titulo en acción, por fin se dio una fecha de lanzamiento y ya podemos apartar el juego en Amazon México. Las versiones de Xbox One y PlayStation 4 costarán 1,499 pesos, mientras que la de Xbox Series X y PlayStation 5 costarán 1,799 pesos.

Estará disponible a la venta el 21 de enero de 2022, y en realidad el juego ya se podía apartar desde inicios de 2020 para las consolas de generación pasada. Recordemos que Amazon realiza el cobro hasta que intenta enviarlo, por lo que no hay que gastar un solo peso por el momento.

Además de esto, la garantía de precio de la tienda nos asegura el costo más bajo desde el momento en el que lo apartamos y hasta que es lanzado y los usuarios que tengan una suscripción activa de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega el día de lanzamiento.

Elden Ring ya se puede apartar para Xbox y PlayStation en Amazon México

Si ya contaban con una copia apartada del juego, la buena noticia es que Bandai Namco confirmó que habrá una actualización gratuita para las nuevas consolas de Sony y Microsoft. En Xbox Series X será compatible con el programa de Smart Delivery, pero por ahora no hay más detalles del método de PlayStation 5.

La revelación del nuevo trailer de 'Elden Ring' se dio durante el Summer Game Fest organizado por Geoff Keighley, evento en el cual también conocimos 'Wonderlands', el nuevo spin-off de la saga 'Borderlands' y un nuevo título llamado 'Metal Slug Tactics' que es un golpe a la nostalgia.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio