'Elden Ring', 'Metal Slug' y 'Death Stranding' se llevan el Summer Game Fest: estos son los anuncios más importantes del evento

'Elden Ring', 'Metal Slug' y 'Death Stranding' se llevan el Summer Game Fest: estos son los anuncios más importantes del evento
Sin comentarios

'Elden Ring' se llevó las miradas durante el Summer Game Fest y no es para menos pues el mundo creado por Hidetaka Miyazaki y el novelista George R.R. Martin sorprendió con las imágenes mostradas este jueves.

En un video de alrededor de tres minutos pudimos ver el arte del juego de mundo abierto, su potencial narrativo, combates y las posibilidades de exploración que el título presenta.

Elden Ring Juego

Se espera que el videojuego llegue a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series el 21 de enero del 2022.

Vuelve 'Metal Slug'... y llega a smartphones

Del desarrollador Leikir Studio y el editor Dotemu ,otro de los anuncios que sorprendió fue 'Metal Slug Tactics' el juego que ahora llegará a celulares.

Aunque no se anunció una fecha exacta de lanzamiento, los jugadores ya pueden incluir el juego en la lista de deseos en PC a través de Steam,

El avance que mostraron durante el evento muestra el humor característico del juego y mantiene el arte basado en pixeles.

'Death Stranding' tendrá una versión mejorada

'Death Stranding: Director's Cut' es una actualización del juego lanzado en 2019 que ahora llegará al PlayStation 5, según un anuncio de Kojima Productions durante el Summer Game Fest.

El estudio anunció la nueva versión "mejorada y ampliada" con un avance que muestra al héroe del juego, Sam Bridges, en una bodega llena de enemigos vigilando.

'Monster Hunter Stories 2' ya tiene tráiler

Capcom aprovechó para presentar el tráiler de 'Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin'. El avance mostró la desaparición de la mascota de Monster Hunter, Rathalos.

Juegas como el nieto de Red, un Rider legendario. La historia comienza con un encuentro fatídico con Ena, una niña wyveriana a la que se le ha confiado un huevo con el potencial de eclosionar en un Rathalos legendario que podría causar estragos si se despierta a su poder destructivo.

El juego se lanzará el próximo 9 de julio para Switch y PC a través de Steam,

Temas
Inicio