Xiaomi 11 Lite 5G NE en oferta en Amazon México: casi 3,000 pesos de descuento y compatible con la red 5G de Telcel

Xiaomi 11 Lite 5G NE en oferta en Amazon México: casi 3,000 pesos de descuento y compatible con la red 5G de Telcel
Sin comentarios

Hace unas semanas les contamos que Telcel había lanzado de manera oficial su red 5G en México y una lista de dispositivos compatibles para disfrutar de esta nueva tecnología.

Entre estos celulares compatibles, se encuentra el Xiaomi 11 Lite 5G NE, que llegó al país en el segundo semestre del año pasado con un precio arriba de los 9,000 pesos, pero ahora mismo se puede encontrar en Amazon México en sólo 6,199 pesos.

Xiaomi 11 Lite 5G NE, 6GB/128GB, Truffle Black

Xiaomi 11 Lite 5G NE, 6GB/128GB, Truffle Black

Este dispositivo de Xiaomi viene en una configuración con 6GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento, pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz, y triple cámara: 64 megapixeles para la principal, 8 megapixeles para el ultra gran angular y 5 megapixeles para el telemacro.

Al ser un producto enviado por Amazon México cuenta envío gratuito para todos sus usuarios y aquellos con una suscripción a Amazon Prime, entrega al día siguiente dependiendo de la ciudad en la que se encuentren.

Xiaomi 11 Lite 5g Ne Oferta Amazon

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio