Xiaomi baja el precio oficial del Mi 10T Pro y el Redmi Note 9 en México, estos son sus nuevos costos

Xiaomi baja el precio oficial del Mi 10T Pro y el Redmi Note 9 en México, estos son sus nuevos costos
6 comentarios

Desde su llegada a México hace tres años, el fabricante chino ha estado ganando mucha fuerza en las distintas gamas del mercado de los smartphones. Hoy mediante un comunicado, Xiaomi anunció que han recortado el precio oficial de dos de sus equipos.

El primero es el Mi 10T Pro, teléfono que en su llegada el pasado mes de diciembre se convirtió en el equipo con Snapdragon 865 más barato de México. Parece que mantendrá este título por más tiempo, pues su precio pasará de ser de 16,999 a 15,199 pesos.

Este flagship de la marca también cuenta con una pantalla de LCD de 6.67 pulgadas con tasa de refresco de 144 Hz, 256 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM. sensor triple con una cámara principal de 108 MP y batería de 5,000 mAh con carga rápida de 33W por medio de USB tipo C.

Xiaomi Mi 10T - 8GB/128GB - Negro

Xiaomi Mi 10T - 8GB/128GB - Negro

Mientras tanto, el otro equipo que también cambió de precio de una manera más discreta fue el Redmi Note 9, que ahora pasará de costar 6,499 a 5,999 pesos. Este gama media tiene 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, con una pantalla de 6.53 pulgadas con agujero para la cámara frontal.

Además de esto, está equipado con el chipset MediaTek Helio G85, módulo cuádruple con cámara de 48 MP más otros tres sensores y una batería de 5,020 mAh con carga rápida de 18W.

Xiaomi Redmi Note 9 Pro - 6GB/128GB - Blanco

Xiaomi Redmi Note 9 Pro - 6GB/128GB - Blanco

“Gracias al compromiso que Xiaomi tiene con México, se realizaron una serie de ajustes de precios en sus smartphones, de forma permanente, presentando un abanico de opciones todavía más accesibles para que los usuarios puedan cambiar o actualizar sus dispositivos este 2021.”

Xiaomi mencionó que más modelos de otras gamas también tienen un rebaja de precio y se pueden consultar a partir de hoy las distintas tiendas y distribuidores autorizados en nuestro país.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio