Xiaomi Mi Band 6 en uno de sus precios más bajos de Amazon México: la pulsera inteligente está en descuento por 749 pesos

Xiaomi Mi Band 6 en uno de sus precios más bajos de Amazon México: la pulsera inteligente está en descuento por 749 pesos
Sin comentarios

No tiene mucho que la Xiaomi Mi Band 7 llegó a nuestro país, además de que la Xiaomi Mi Band 7 Pro ya es oficial aunque por  el momento no tenemos información de su llegado a nuestro país. Si no les urge tener lo más nuevo, ahora mismo podemos encontrar el modelo anterior con descuento.

La Xiaomi Mi Band 6 se encuentra disponible en estos momentos en Amazon México por 749 pesos, uno de sus preciso más bajos de la tienda en su historial. En la tienda oficial de la marca podemos ver que se encuentra disponible por 899 pesos.

El producto es vendido y enviado por Amazon México y goza de los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios que cuenten con este servicio pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad. Además de esto, también tiene envío gratis para todos los usuarios.

La tienda también nos permite realizar la compra de un un seguro contra daños accidentales de dos años por 110 pesos o de tres años por 160 pesos.

Esta versión de la pulsera inteligente cuenta con una pantalla AMOLED de 1.56 pulgadas, la cual llega a los extremos de la pulsera. Tiene monitoreo de sueño, ritmo cardíaco, oxigenación en la sangre y 19 diferentes modos de ejercicio.

Xiaomi Mi Band 6 de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio