Xiaomi Smart Band 7 Pro: la pulsera premium es más smartwatch que nunca con pantalla más grande y GPS integrado

Xiaomi Smart Band 7 Pro: la pulsera premium es más smartwatch que nunca con pantalla más grande y GPS integrado
Sin comentarios

La Xiaomi Smart Band 7 Pro es oficial. Como su nombre indica, es una versión más completa y premium de la Xiaomi Smart Band 7 presentada hace tan solo unas semanas.

Con una pantalla más grande y GPS integrado, la Xiaomi Smart Band 7 Pro es más smartwatch que nunca, pero siguiendo la base de la famosa serie de pulseras inteligentes de Xiaomi.

Un vistazo a…
POCO F4 GT: celular XIAOMI GAMER | IMPRESIONES y PRECIO en MÉXICO

Xiaomi Smart Band 7 Pro, características técnicas


Xiaomi Smart Band 7 Pro

Dimensiones y peso

44.7 × 28.8 × 11 mm

20.5 gramos sin correa

Pantalla

AMOLED de 1.64 pulgadas

280 x 456 pixeles, 326 ppi

Cristal 2.5D

Always-on Display

Sensores

Frecuencia cardíaca

Oxígeno en la sangre (SpO2)

Acelerómetro y giroscopio de 3 ejes

GPS

Batería

235 mAh

Hasta 12 días con uso "moderado", según Xiaomi

Hasta 6 días con uso "intenso", según Xiaomi

Conectividad

Bluetooth 5.2

NFC

Compatible con iOS (10 y superior) y Android (6 y superior)

Otros

117 modos deportivos, modo Coach de running

Calidad de sueño

Seguimiento de salud femenina

Carga magnética

Control de música, obturador a distancia, notificaciones

Resistencia al agua 5 ATM, hasta 50 metros

Precio

399 yuanes, alrededor de 60 dólares

Nuevo formato con importantes mejoras

Xiaomi Smart Band 7 Pro Lanzamiento Precio Caracteristicas Ficha Tecnica

La Xiaomi Smart Band 7 Pro da el salto a un nuevo formato similar a un smartwatch. La diferencia fundamental está no precisamente en el tamaño de su pantalla AMOLED de 1.64 pulgadas, sino en la resolución de 280 x 326 pixeles. En contraste, el panel de la Xiaomi Smart Band 7 es de 1.62 pulgadas de 192 x 490 pixeles. Es decir, la nueva banda crece muy ligeramente, pero cambia su formato a algo más ancho y menos largo.

Al igual que su hermana menor, la nueva Xiaomi Smart Band 7 Pro tiene soporte para Always-on Display, el modo que siempre muestra información de utilidad en la pantalla, como un reloj tradicional, pero sin un alto consumo energético.

Xiaomi Smart Band 7 Pro Lanzamiento Caracteristicas Especificaciones
Modo Always-on Display

En cuanto a funciones, la Xiaomi Smart Band 7 Pro mantiene todas las conocidas de las pulseras de Xiaomi: monitoreo de ritmo cardíaco, nivel de oxígeno en la sangre, calidad de sueño, salud femenina, estrés, recepción de notificaciones, control multimedia, obturador a distancia, entre otras.

Con el nuevo formato, la interfaz de la pulsera mejora para ofrecer una mejor experiencia de uso, más intuitiva y con capacidad de mostrar más información en la pantalla.

Xiaomi Smart Band 7 Pro Lanzamiento Caracteristicas Ficha Tecnica

Sin embargo, la principal mejora de la Xiaomi Smart Band 7 Pro es la integración de GPS. De esta manera, los usuarios ya no necesitarán usar su smartphone para el seguimiento de distancia y ruta cuando hagan ejercicio en exterior. Para complementar el GPS, Xiaomi integra un Coach de running en su nueva pulsera, con 10 cursos de diferente intensidad para entrenamiento de velocidad.

Del resto de funciones deportivas, la Xiaomi Smart Band 7 Pro integra 117 modos de seguimiento de actividad física, ejercicios de respiración y relajamiento, y como es costumbre repite con la resistencia al agua 5 ATM para sumersión hasta 50 metros.

Finalmente, la Xiaomi Smart Band 7 Pro tiene batería de 235 mAh que, según Xiaomi, ofrecerá hasta 12 días con uso "moderado" y hasta 6 días con uso "intensivo". Su carga es magnética, se conecta por Bluetooth 5.2, es compatible con iOS y Android, e integra NFC.

Xiaomi Smart Band 7 Pro, disponibilidad y precio

Xiaomi Smart Band 7 Pro Lanzamiento Caracteristicas Nuevas Correas

La Xiaomi Smart Band 7 Pro se ha presentado en China, junto con los nuevos Xiaomi 12S y 12S Pro, y la nueva bestia Xiaomi 12S Ultra, y por ahora no hay detalles de su llegada a otro mercado, al contrario de la Xiaomi Smart Band 7 que recién llegó a México.

Su precio oficial es de 399 yuanes, equivalente a aproximadamente 1,210 pesos, y estará disponible en colores plata y oro con seis opciones de correas de silicona: negro, blanco, naranja, azul, verde y rosa, más dos versiones especiales que simulan el cuero: Verde Van Gogh y Gris Monet.

Temas
Inicio