Xiaomi Redmi 11 con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento por menos de 4,000 pesos en Bodega Aurrera: hasta 12 MSI y garantía de un año

Xiaomi Redmi 11 con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento por menos de 4,000 pesos en Bodega Aurrera: hasta 12 MSI y garantía de un año
Sin comentarios

Los Xiaomi Redmi se caracterizan por tener equipos de la gama media con características interesantes y a precios contenidos. De hecho, a inicios del año se presentó la familia Redmi Note 11.

Y ahora mismo podemos encontrar al hermano menor de estos dispositivos, en color gris con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento en Bodega Aurrera por solo 3,799 pesos.

Este equipo de la gama media cuenta con una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con 1080 x 2400 pixeles y una tasa de refresco a 90Hz, un procesador Snapdragon 680 con velocidad de hasta 2.4 GHz y 128GB de almacenamiento con opción a expandir la memoria mediante una tarjeta miscroSD.

Cuenta con cuatro lentes traseros, el principal de 50 megapixeles (MP), un ultra gran angular de 8 MP, un lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Mientras que la cámara delantera es de 13 MP.

Además, tiene una batería de 5,000 mAh con una carga rápida de 33W por medio de cable USB-C, MIUI 13 basado en Android 11 y lector de huellas lateral.

El equipo es vendido por un tercero a través de Bodega Aurrera, sin embargo ofrece la posibilidad de pagarlo hasta a 12 meses sin intereses, dependiendo la tarjeta de crédito que se tenga. Y cuenta con una garantía hasta por un año ante cualquier defecto de fábrica.

Xiaomi Redmi 11 cámaras

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio