Laptop Dell Inspiron con Intel Core i3 de 11th y SSD de 128GB por menos de 8,600 pesos en Amazon México utilizando el cupón de descuento

Laptop Dell Inspiron con Intel Core i3 de 11th y SSD de 128GB por menos de 8,600 pesos en Amazon México utilizando el cupón de descuento
Sin comentarios

En los últimos días les hemos compartido diferentes tipos de computadoras, desde las más completas con hasta 16GB de RAM, pasando por las de una gama un poco más baja pero con buen almacenamiento.

Y ahora mismo en Amazon México podemos encontrar la laptop Dell Inspiron 3000 con descuento y cupón en Amazon México. Esta computadora básica, ideal para estudiantes y oficinistas que no requieran gran software, alcanza un precio de 8,999 pesos.

Dell Inspiron 3000, 8GB/128GB, Intel Core i3

Dell Inspiron 3000, 8GB/128GB, Intel Core i3

Además del pecio, podemos agregar un cupón de 450 pesos para tener una rebaja extra. Para hacerlo válido, solamente tenemos que ir al link del producto y darle clic a la casilla "Aplica cupón de 450 pesos", agregar al carrito y el descuento se verá reflejado justo antes de hacer el pago.

Esta computadora viene con un procesador Intel Core i3, de decimoprimera generación, almacenamiento en unidad de estado sólido (SSD) de 128GB, 8GB de RAM y gráficos UHD Intel.

Además, cuenta con una pantalla Full HD de 15.6 pulgadas con 1920 x 1080 pixeles, tres puertos USB-A, entrada HDMI, lector de memorias SD, y entrada Jack 3.5 para audífonos.

Al ser un producto distribuido por Amazon México, cuenta con envío gratuito para todos los usuarios y entrega al día siguiente para aquellos que tengan una suscripción a Amazon Prime, pero dependerá de la ciudad de residencia.

Notebook Inspiron 15 3511 Pdp Mod02

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio