Lenovo IdeaPad 3: laptop con pantalla de 17 pulgadas, 8GB de RAM y SSD de 512GB por menos de 10,000 pesos en Amazon México

Lenovo IdeaPad 3: laptop con pantalla de 17 pulgadas, 8GB de RAM y SSD de 512GB por menos de 10,000 pesos en Amazon México
Sin comentarios

En los últimos días, les hemos compartido algunas ofertas de distintos equipos de computo, así como de algunos gadgets y accesorios para mejorar la experiencia de uso.

Y ahora mismo en Amazon México, la laptop Lenovo IdeaPad 3 con una gran pantalla de 17.3 pulgadas, 8GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento en unidad de estado sólido (SSD), alcanza su precio mínimo histórico y queda en solo 9,646 pesos.

Lenovo IdeaPad 3 Laptop, 17.3 Pulgadas, AMD Ryzen 5, 8GB/512GB, Windows 10 Home

Lenovo IdeaPad 3 Laptop, 17.3 Pulgadas, AMD Ryzen 5, 8GB/512GB, Windows 10 Home

Es importante mencionar que al ser un producto del extranjero que supera los 50 dólares, se cobrará una tarifa de importación que dependerá del código postal de la residencia. En nuestro caso fue de 1,873 pesos, y el precio final del equipo fue de 11,520 pesos.

Esta computadora viene con un procesador AMD Ryzen 5 5500U, gráficos AMD Radeon 7 integrados para un mejor desempeño y sin sobrecalentamientos, y Dolby Audio para tener un sonido más nítido a la hora de transmitir música o hacer videollamadas. Todo esto la vuelve perfecta para un uso profesional en tareas de oficina.

Además, viene con Windows 10 Home, Wifi 6, Bluetooth 5.0, un puerto USB-C, dos USB-A, HDMI, lector de tarjetas SD, un conector de audio Jack 3.5 y una pestaña física en la cámara web, para quienes quieran mayor privacidad.

El envío de esta IdeaPad 3 es totalmente gratuito para todos los usuarios y con entrega de entre tres y nueve días para quienes disfruten de una membresía a Amazon Prime. Y se puede pagar hasta a 12 mensualidades sin intereses, dependiendo la tarjeta de crédito.

Lenovo IdeaPad 3

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio