Laptop Lenovo IdeaPad 3 con más de 4,300 pesos de descuento en Sam's Club: Ryzen 7, 16GB de RAM y 512GB en SSD

Laptop Lenovo IdeaPad 3 con más de 4,300 pesos de descuento en Sam's Club: Ryzen 7, 16GB de RAM y 512GB en SSD
2 comentarios

Encontrar una laptop con buenas características, que soporte programas de edición sencilla o intermedia, así como tareas sencillas, con una pantalla amplia y por menos de los 20,000 pesos, puede ser una tarea complicada.

Por suerte, ahora mismo en Sam's Club la laptop Lenovo IdeaPad 3, con procesador AMD Ryzen 7, 16GB de memoria RAM y unidad de estado sólido (SSD) de 512GB, tiene 4,398 pesos de descuento para quedar en solo 16,060 pesos.

Laptop Lenovo IdeaPad, Ryzen 7, 16GB/512GB, Windows 11

Laptop Lenovo IdeaPad, Ryzen 7, 16GB/512GB, Windows 11

Este equipo viene con Windows 11, el nuevo sistema operativo de Microsoft, lector de huellas para iniciar el equipo, pantalla Full HD de 15.6 pulgadas con antirreflejante para no cansar la vista y un botón de bloqueo para la cámara.

Además, existe la opción de que te envíen la laptop hasta tu casa en un plazo de dos hasta seis días o bien, recogerla en alguna sucursal cercana al domicilio. Y la opción de pagar hasta en 18 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Image 1

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio