Así puedes obtener un cupón de 3,000 pesos para comprar una laptop ASUS en Amazon México: Intel core i5 11th, 8GB de RAM y 256GB en SSD

Asus Vivobook Cupon Amazon Mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

ASUS suele tener una oferta importante de equipos en nuestro país, que van desde las computadoras más básicas, tablets potentes y sencillas, laptops gamers y próximamente gadgets plegables.

Y ahora mismo la Laptop ASUS Vivobook de 14 pulgadas, con procesador Intel Core i5 de onceava generación, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento tiene un cupón de 3,000 pesos de descuento a su precio de 14,999.

Laptop Asus 14", intel core i5 11Th, 8GB/256GB SSD, Huella dactilar, Windows 10 (descuento extra con cupón de 3,000 pesos)

Para hacer válido el cupón, solamente tendremos que ir al link de la laptop y debajo del precio aparecerá una pestaña que debemos seleccionar y se aplicará automáticamente. Luego de eso, añadimos la laptop al carrito y el precio final de 11,999 pesos lo veremos reflejado justo antes de realizar el pago.

Con el descuento esta computadora, que es ideal para trabajos sencillos y la universidad, alcanza su precio mínimo histórico. Además, cuenta con tres puerto USB-A, uno con USB-C, entrada HDMI, Wifi 5, teclado retroiluminado y una batería que promete 7.5 horas de duración. Y dependiendo la tarjeta de crédito que tengamos, podemos pagarla hasta en 12 meses sin intereses.

Al ser un producto enviado por Amazon México, todos los usuarios tienen envío gratuito, mientras que aquellos con una suscripción a Amazon Prime tendrán entrega al día siguiente, pero dependerá de su ciudad de residencia.

Asus

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Comentarios cerrados
Inicio