Micrófono HyperX Solocast con descuento en Amazon México: una opción barata, sencilla y bonita para podcast y streaming

Micrófono HyperX Solocast con descuento en Amazon México: una opción barata, sencilla y bonita para podcast y streaming
Sin comentarios

Fue a finales de 2020 cuando HyperX lanzó un nuevo micrófono pensado para todas las personas que las videollamadas o actividades como el streaming se habían vuelto parte de su vida cotidiana debido a la pandemia.

El HyperX SoloCast es el modelo sencillo y de bajo costo de la marca, el cual tuvo un precio oficial de lanzamiento de 1,499 pesos, pero ahora mismo en Amazon México lo podemos conseguir por solo 959 pesos.

Este es vendido y enviado por la propia Amazon México y goza de los beneficios de Amazon Prime, por lo que suscriptores de este servicio gozan de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad, además de que por su precio, el envío es gratis para todos.

Tan solo es necesario conectarlo a un puerto USB para que funcione y cuenta con captura de audio cardioide. En la parte superior tenemos un botón para silenciar el micrófono y hay un LED indicador de esto en la parte del frente.

Viene con una base la cual podemos rotar en diferentes direcciones pero también se puede acoplar a un brazo metálico para tener el micrófono suspendido. Es compatible con Windows, Mac y hasta PlayStation 4.

Micrófono HyperX SoloCast de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio