Guía para comprar audífonos alámbricos en México: 13 modelos recomendados para quienes se niegan a despedirse de los cables

Guía para comprar audífonos alámbricos en México: 13 modelos recomendados para quienes se niegan a despedirse de los cables
2 comentarios

Desde que tuvimos la oportunidad de llevar nuestra música a todos lados, ya sea a través de walkman o de los primeros iPod de Apple, los audífonos se hicieron parte de nuestra cotidianidad y hasta de nuestros outfits. Con el tiempo han ido evolucionando, tanto en su tecnología, como en la calidad del sonido y su forma.

Hoy podemos tenerlos de cabeza plana, cuyo auricular parecía un tornillo grande que entraba en nuestros oídos; los ergonómicos, que innovaron por su comodidad y mejor sujeción; y los de chupón, que brindaron la opción de poder cambiar el tamaño de las gomitas a preferencia de los usuarios.

Asimismo, contamos con diferentes tipos de entrada, de acuerdo al dispositivo que tengamos. En primer lugar están los clásicos con entrada de jack 3.5, cuya tecnología permitía un sonido estéreo; con puerto Lightning, que llegaron en 2016, cuando Apple dejo de incluir el puerto 3.5 en su iPhone 7; y con entrada USB-C, la apuesta de Andoid, y que trajo la posibilidad de transmitir audio pasivo, así como utilizar esa misma entrada como conector HDMI y MHL, Thunderbolt 3 (para carga) y DisplayPort.

HUAWEI AM115 con Jack 3.5

Huawei Am115

Iniciamos la lista con los clásicos de Huawei. Unos audífonos ergonómicos con control de volumen, botón para pausar y reproducir música, y micrófono para llamadas. Su sonido es estéreo y son perfectos para reproducir todo tipo de música.

Disponible en:

JBL T110 con Jack 3.5

Jbl T110

JBL todavía tiene sus clásicos audífonos de chupón con sonido "Pure Bass" para sentir los bajos en la música, un control sencillo que nos ayuda a pausar/reproducir música o contestar llamadas, y un cable plano para evitar que se enrede.

Disponible en:

Apple EarPods con conector Lightning

Earpods Con Lightning

Los primeros de esta lista con conector Lightning no podían ser otros que los de Apple, pues iniciaron el cambio tanto de conector como a otras tecnologías.

Disponible en:

Samsung AKG con entrada USB-C

Akg Urban Usb C

Si una marca no podía faltar en este listado era AKG, pues se les conoce por su calidad de sonido y excelente definición, además de tener un uso prioritariamente profesional. En este caso, se trata de unos audífonos con USB-C y una combinación en el diseño de su cabeza, que es entre los ergonómicos y los de chupón.

Disponible en:

Skullcandy Jib con Jack 3.5

Skullcandy Jib

Otro de los imprescindibles por su calidad y duración, son los productos de Skullcandy. Estos audífonos en particular cuentan con sonido estéreo y graves mejorados, además de un control para la música y contestar llamadas.

Disponible en:

Xiaomi Mi Dual Driver Earphones con USB-C

Xiaomi Mi Dual Driver Earphones

Entre sus miles de productos, Xiaomi también tiene unos audífonos con entrada USB-C.  Su diseño ergonómico se adhiere a nuestros oídos de manera cómoda, evitando fatigas o molestias. Además, cuentan con la certificación “Hi Resolution AUDIO”, prometiendo un sonido de alta calidad.

Disponible en:

Belkin Rockstar con Lightning

Belkin Rockstar

Estos audífonos Bekin prometen un sonido de alta calidad, así como comodidad y ajuste ergonómico gracias a su diseño que, además, mejora el ajuste a través de gomitas de diferentes tamaños. Asimismo, tiene el certificado "Made for iPhone" (MFi) de Apple, con resistencia al agua y cancelación de ruido.

Disponible en:

Sony MDRE9LP con Jack 3.5

Sony

Los audífonos más baratos y clásicos de este listado, tanto por su diseño como por su tecnología, pero no podemos dudar de que Sony siempre es garantía. Este producto tiene sonido de alta fidelidad, utilizando controladores de audio dinámico para mejorar la experiencia del usuario en cualquier tipo de música.

Disponible en:

UGREEN con USB-C

Ugreen Con Usbc

UGREEN es conocida por hacer distintos tipos de cables y accesorios de calidad para nuestros dispositivos. Estos auriculares cuentan con controladores dinámicos avanzados de 10 mm para garantizar un sonido de alta fidelidad y una conexión estable, mientras que su diseño de chupón promete un buen ajuste al oído.

Disponible en:

Ronymarx con Lightning

Ronymarx

Encontrar unos audífonos con certificación MFi y a un precio económico puede resultar difícil. Sin embargo, estos Ronymarx lo son y además integran un sonido con diafragma de vibración de grafeno para lograr una calidad de sonido perfecta.

Disponible en:

HUAWEI Classic Earphones con USB-C

HUAWEI Classic Earphones

Tal como lo hizo 'Apple', Huawei tiene sus audífonos clásicos en dos versiones. Estos audífonos básicos no son muy diferentes a su versión con Jack 3.5 y por lo mismo, mantienen la calidad del audio y el control de volumen, música y llamadas, en una construcción cómoda al oído.

Disponible en:

Audífonos Xiaomi Mi Basic con Jack 3.5

Xiaomi Mi Basic Audifonos

Los audífonos Xiaomi Mi Basic ofrecen una gran fidelidad de audio debido a su respuesta de frecuencia de 20-20000 Hz. Su diseño es sencillo, pero también muy cómodo gracias a su cabeza de chupón que viene con dos tamaños más de gomitas.

Disponible en:

Phillips TAUE101BK/00 con Jack 3.5

Philips

Finalmente, los Phillips TAUE101BK/00 cuentan con altavoces con controlador de neodimio para ofrecer un sonido puro y equilibrado. Además, tienen un diseño ergonómico para ajustarse de mejor manera a las orejas, así como micrófono y botón de respuesta integrados.

Disponible en:

Pexels Jess Bailey Designs 983831

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio